lunes, 31 de agosto de 2009

Adiós Agosto.

Te vas,caluroso Agosto,mes de vacaciones,de papagayos,de cielos hermosos escenarios de encuentros celestiales tan importantes.Te despides dejándonos una tímida lluvia de meteoritos entre la medianoche de hoy y la madrugada del 1 de Septiembre.
Sé que todo lo hecho desde este espacio,todo lo que comuniqué,lo que estuve haciendo en la tienda con los niños,la presión recibida para que abandone mi lugar de trabajo,fue energía activadora de actividades que me nutrieron mucho y yo sé,que esa energía,venía de los cielos,esos despejados de las tardes que me bebí(costumbre aprendida en mi pueblo,que practico en el lugar que esté,por esta época).
Te vas Agosto y me dejas algunos sabores nada dulces,lo que ha vivido el país,esa manifiesta barbarie de injusticia oficial,pero que me ha hecho valorar la valentía de los venezolanos,nuestra capacidad de reflexionar ante los hechos que nos tocan profundamente.
Me siento plena para recibir a Septiembre.
A todos los que me leen les deseo excelentes cielos y no olviden,las maravillas que nos tiene reservadas el universo,es para nuestro disfrute,sólo tenemos que "mirar hacia arriba.

No hay comentarios: