Artesarita, firma que se encarga de elaborar: Papel Artesanal, empaques de regalos (Cajas y Bolsas), Recuerdos para toda Ocasión, Origami, Libros, Tarjetas, Accesorios Tejidos, Varas Aromáticas y Libros Convencionales y Artesanales. Tienda de Exhibición y ventas de estos objetos, en La Cuidad de San Felipe Estado Yaracuy, Calle 13 entre Avs. 7 y 8, frente a la Capilla Nuestra Sra. De Lurdes. Esta Abierto de Lunes a Sábado.
viernes, 16 de diciembre de 2016
Poetando en el cumpleaños
Artesarita es a la poesía, pues lo tengo de oficio y de integración a mi propuesta plástica con los empaques y otros objetos que sugerimos para regalar. Soy tan afortunada que en la ciudad donde nace esta colecta, a la cual llamé artesarita, estoy vinculada a personas de gran sensibilidad, poetas, pintores, artesanos, músicos y los indispensables diletantes, puedo decir que de ellos se compone mi familia Sanfelipeña.
He comentado aquí lo importante que es para mi, celebrar 10 años con este proyecto, con este mensaje que tiene entre sus misiones difundir la literatura, por esta y otras razones, vinculadas todas al amor, solicité a dos maravillosos poetas de la región, y especiales amigos que me acompañasen en la inauguración de la exposición X Aniversario con sus lecturas, ellos son: Lázaro Álvarez, a mi izquierda en las fotos, y Orlando Barreto, a mi diestra. Ambos ejecutantes de la palabra, de lo que he llamado la "alta poesía".
Fue el 18 de Noviembre, por la tarde, tal como ocurriese hace una década, pero esta vez en el Museo Carmelo Fernández, recinto que ha sido el escenario de artesarita en los 5 recientes años. Yo estuve complacida, fascinada, enmagda, escuchando el verbo acusioso y definitivo de estos señores; la transparemcia de Lázaro en cada palabra, es como si pudieses tocar lo que dice. Y Orlando, absoluto ese dominio de lo que sale de su boca. Este hecho y la presencia de amigos, de la gente del museo, esos dispuestos a contribuir con todo lo que yo plantee, los que se enteraon por los diarios, los que fueron por vez primera...brindamos con licor de frutas que elabora una artesana que vive en mi pueblo, San Carlos y compartimos bocados deliciosos preparados por mi amiga Maku. Si esa noche no me hubiesen invitado a comer helados los hijos de mi amiga, no habría podido dormir de la emoción. Doy gracias a Dios por estas dichas, por la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario