viernes, 14 de diciembre de 2012




En el marco de la exposición de la tienda Artesarita en el museo Carmelo Fernñandez,realizamos un taller demostrativo de Origami,al cual asistieron ex-alumnos de talleres vacacionales,personal del museo,amigos y público en general.
Disfruto mucho estos encuentros,porque la mayoría de las veces,asisten personas que nunca han plegado y el rostro que ponen al realizar una figura es tan hermoso...el darse cuenta de lo que somos capaces de crear con un trozo de papel. Ronald Aular,el jovencito de la tercera y cuarta foto,fue alumno de los vacacionales de agosto pasado en el museo y estuvo dirigiendo esta mañana unos cuantos plegados.

martes, 11 de diciembre de 2012




Amigos,estuve ausente tanto tiempo de este espacio por un accidente perpetrado por mi;por fortuna el equipo de blogger respondió tras varios intentos y se solucionó el problema.Las gráficas que aquí aparecen son de la exposición con motivo de los seis años de la tienda Artesarita,la misma se realizó en el Museo Carmelo Fernández de la ciudad de San Felipe,Estado Yaracuy.
Durante tres días fueron expuestos los objetos hechos en papel,inauguramos,como si de obras de arte se tratara,estoy profundamente agradecida a todo el personal del museo a los amigos y familiares que apoyaron,a la prensa regional,al público asistente.