viernes, 27 de julio de 2007

Día del Carmen.






Mi segundo nombre es Carmen, Del Carmen como me dice mi hermano Isaías.Cuando vivía con mi familia, ese día íbamos a la misa y luego comiamos algo especial, es decir, fuera de la rutina, pero en la casa.Esta vez quise recordar el día tan especial, ofreciendo una merienda y obsequiando mis amistades una flor hecha en origami,con una pequeña tarjeta expliando algunos de los significados de la palabra Carmen, por ser la de jardín la acepción mas popular, hice las flores.La primera fotografía nos muestra a la Beba M y ami, muy felices por la atividad,en la segunda la Beba está entre Isabel,a su derecha y Magalyz a la izquierda.En la cuarta, conversando con las amigas antes mencionadas y por último, Tany Mota y yo,ella muestra una flor de las que hice para la ocasión.Fue una tarde preciosa y una forma de honrar a la vírgen del Carmen.

No hay comentarios: