jueves, 13 de diciembre de 2007

de las Jornadas.

Hola amigos, qué tal?Tanto tiempo,estuve en las jornadas el mes pasado como les había comentado y fue un evento excelente.Lamentablemente las fotos que se tomaron del evento, no han podido ser publicadas, pero espero me las envíen para compartirlas con ustedes.Conocí a personas que estan haciendo investigaciones acerca de las distintas formas de aprendizaje, buscando la incorporación de elementos distintos para este proceso.Las ponencias fueron interesantes y para mi, muy esperanzadoras, me siento comprometida en muchos casos en los que el proyecto se ha comenzado a aaplicar, a ayudar desde mi modesta práctica del origami y el oficio de poeta.En el 2008 les voy a ir llevando de forma más detallada, de lo que hablo y me encantaría despertar inquietud en cualquiera de ustedes,para compenetrarnos con un hacer que persigue objetivos comunes como lo son, el crecimiento intelectual, la expansión del conocimiento.

No hay comentarios: