martes, 28 de octubre de 2008

Lunas de Octubre

Una canción cantada por Marco Antonio Muñiz que escuché toda mi infancia decía: "Desde cuándo las noches de Octubre son tan calurosas?Desde cuándo mi cielo?desde que yo te quiero... "y otra, que no recuerdo quiénes la cantaban, era un grupo, un trío, no sé: "De las lunas,la de Octubre es mas hermosa..." Asi fue este octubre, caluroso y de hermosa luna,la enfermedad de mis padres me hizo ir a San Carlos y quedarme varios días, médicos, consultas, exámenes, viajes...pero ahí van, estarán bien.Luego la noticia de que gané la Bieneal de Literatura Víctor Manuel Gutiérrez, me hizo volver el pasado fin de semana, el certamen fue convocado por la Red De Escritores Capítulo Cojedes y la UNELLEZ,sub programa de Cultura de ese mismo estado.Un humildísimo acto enmarcado en una no menos humilde y descolorida Feria del Libro, sirvió como escenario a la entrega de certificados a los ganadores en la mención narrativa(tres estudiantes de esa universidad)y mi persona en la mención poesía.No tuvimos la oportunidad de dar las gracias al jurado, como se acostumbra en estos casos,si el jurado que seleccionó mi trabajo "Musican Las Caramas", lee este blog, vaya mi agradecimiento, ellos son la poeta Miriam Rodríguez y los poetas EDuardo MAriño y William Ramírez.Pronto les mostraré las fotos del evento.

No hay comentarios: