lunes, 1 de febrero de 2010

Bazar de amor


Para mis amigos de este espacio que no viven aquí,les aclaro que llamo Bazar a colocar mi mesa de trabajo en la doble acera que tiene la entrada de la tienda,allí,los objetos que produce la tienda,en esta ocasión,la marca LOHI de mi amiga Luisana Subiela,estudiante de diseño,diseñadora,es la invitada.
Quería diseñar un aviso,un afiche,algo que diera cuenta de este evento,entonces mi amigo Juan Carlos Sequera,talentoso para este asunto de la computación,pasó por la tiena a saludar,le comenté y diseñó el trabajo que ven en las fotos,que al ser tomadas por mi,ya ven,pues,los resultados.
En días pasados creo que recordaba aquí,lo poco propicio del día de San Valentín (para efectos de ventas,)este año,pues es domingo de carnaval,por ello esta actividad es viernes y sábado,de esa forma,quienes se van de paseo por esos días,pueden adquirir regalo y empaque para su amor.
A propósito del tema,comparto este texto que habla de algo de miedo a que nos descubran en la entrega de amar,a que el hecho de darnos sobrepase el darse de la otredad.Está en mi libro Aguas De Adentro.
Antes que tu luz
cante mi nombre
hurto tu voz
y lo que ella acaricia
me elevo en el rayo
y de exhalo desiertos
antes que tu agua me alcance
abro mi gruta y escondo
tus caballos amanecidos
sus pronosticadas descendencias
ante que tu sombra atrape
las huellas de mi entrega
las bestias de mi amor
te ahogo en mi mar.

No hay comentarios: