jueves, 20 de mayo de 2010

Coro de ángeles.

Angel:mensajero de dios,son setenta y dos y cada uno tiene una misión que le ha encomendado el todopoderoso.
Con esta importantísima representación simbólica del bien,se va a recordar la primera comunión de Fabio,este 22 de Mayo,en la Ciudad de Valencia,pues un familiar suyo le ha dado de regalo por tan importante acontecimiento,los ángeles hechos en origami que ven en las fotos.
El papel utilizado es de gramaje 25,lo cual le confiere la rigidez necesaria que necesita el diseño,está estampado con una suerte de corazones "sombreados" en azul de un tono más subido que el papel de fondo y en blanco.Insertos hasta la parte de la cabeza en un palito de altura,de manera que puedan ser agregados a un florero,o,como es la práctica de mi madre,a un lado de la planta de interior que esté de turno en algún espacio de la casa.
Atada al palito de altura,con cinta de raso en blanco,la tarjetica que deja la constancia del hecho que se está celebrando.
Fue muy placentero hacerlos y las fotos tomadas así,en grupo se asemejan enormemente a un coro de ángeles con dulces canciones que les dedico a ustedes,que me siguen,que comentan,que dialogan conmigo,que me hacen más grato este transito por la vida.














No hay comentarios: