lunes, 21 de marzo de 2011

Bodas
















La boda, sigue siendo un evento social muy importante, aunque se le reste importante a su sentido religioso. La pareja que va a contraer matrimonio,junto a familiares,amigos y quizá algún profesional que se encarga del mínimo detalle de este acto,s e dispone a organizar su boda.
En artesarita,trabajamos con gusto y placer para los no convencionales,para los que quieren dejar huella de su unión en los invitados;elaboramos recuerdos,detalles y decoración(en donde se realizará el acto religioso como en el de la recepción) de bodas.
Presentamos aquí tres modelos de sobres para la invitación. A la izquierda, dos imágenes de un sobre rectangular con solapas de cierre redondeadas y bordes en ondas, en papel pergamino verde agua, la solapa central,que cubre casi todo el cuerpo del objeto,deja "traslucir"dos aves de origami en el mismo material,de color rojo,al desatar cinta de raso granate que cierra, quedan al descubierto estas aves que simbolizan unión.
Al lado tenemos un sobre cuadrado hecho en origami, de cartulina marmoleada azul grisáceo, sus puntas cierran en redondo,dentro,una tarjeta de libro con los bordes en cartulina sanguina, a tono con la cinta que ata el objeto.
La última foto es la de un sobre tarjeta con solapa de ángulo y terminación cuadrada,en cartulina nacarada verde lima,dentro del mismo, se imprime el texto,abreviando así el uso de otro trozo de papel, una delgada cinta pasa por dos ojetes metalizados y así queda cerrado el objeto.

No hay comentarios: