sábado, 12 de noviembre de 2011

Para el cuello


El croché ese ejercicio para las manos,el cerebro...el espíritu es de las cosas que más me gusta hacer y crear accesorios,es tan,pero tan grato.Es el caso de los trabajos que les muestro hoy en esta entrada.
El primero,no es precisamente un collar,sino un accesorio para el cuello y está tejido a punto bajo muy flojo,semejando la trama del "NUDO SALOMÓN",las esferas son acrílicas, en verdi-azul que producen un contraste hermoso con el negro del hilo.La gargantilla que lleva inserta 3 de estas cuentas redondas,no están dispuestas de forma centrada,un poco para que la persona que lleve la prenda,juegue con la ubicación del objeto en su cuello.
La otra imagen muestra un collar bastante sencillo,el dije está hecho en masa flexible,creado por una de las diseñadoras que trabaja con la tienda,es decir,hablamos de un trabajo a 4 manos,cuyo cordón de donde pende el "dije",está intervenido por mostacillas de los mismos colores cálidos que el objeto central,creando un lindo juego visual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Sara que grato saludarte, toda tu artesanía y accesorios te quedan muy bien porque los haces con amor, cargas tu mente de ideas positivas y eso es importante... Vi las fotos que están al final del blog, y me contenta que estén bien tu y los tuyos.

Exitos!
Un saludo cordial desde Maracay
Jesus Pereira

Sara dijo...

Gracias Jesús.De eso se trata de convertir todo lo que hacemos en un acto de amor.Es grato tenerte en uno de mis espacios,mi página en facebook es: artesarita.Saludos

Anónimo dijo...

Buenisimo!.... Me gusta!