martes, 15 de mayo de 2012

Recicreando para mamá






El pasado jueves 10 de Mayo, estuve con una comunidad preciosa,se trata de la U.E. José Rafael Pocaterra en la ciudad de Barquisimeto,edo Lara,haciendo ,origami con papel reciclado.Ellos están insertos junto a tres escuelas más del sector,en un proyecto de reciclaje de la empresa Ven y Recicla,cada martes,depositan botellas plásticas,van acumulando puntos y al obtener cierta cantidad,equivalente a una alta puntuación,  serán llevadas a la empresa recuperadora e intercambiadas por dinero para adquirir  equipos y recursos para su colegio.
Artesarita compartió la mañana con alumnos de 4to,5to y 6to grado con el objeto de hacer los obsequios para el día de la madre que habrían de entregar el pasado domingo,fecha en la que lo celebramos en Venezuela.Utilizamos papel reciclado y cajas de cartón que muchos pintaron y dispusieron como base o pedestal,tal e el caso del niño de la cuarta foto y su cisne naranja.
Fue una mañana muy grata para artesarita que considera el reciclaje una forma de vivir en armonía con el ambiente,estamos agradecidos a Ven y Recicla, al cuerpo docente de la U.E José Rafael Pocaterra y a la energía maravillosa de estos niños

No hay comentarios: