jueves, 28 de enero de 2010

Bailando de amor.


Me encanta bailar,en la Universidad tenía un amigo,José Antonio,con el que al encontrarnos,comenzábamos a tararear una música,por lo general un vals de Strauss o una creadas para la ocasión,bailábamos,bailábamos,esto era en el lugar que nos viésemos.También lo hacía sola,en las mañanas cuando coincidía con Kenelma en la cocina de la residencia donde vivíamos y me parecía que ella estaba demasiado seria.
En esta bolsa,se muestra la escena que expresa su alegría por el encuentro,danzando,por eso las formas geométricas son estampadas,para enfatizar el movimiento en las figuras.
Comparto con ustedes un poema inédito,como la mayoría de ellos,sin título.
Había olvidado el lustre de mi piel
cuando estoy en el amor
como germinan luces
en las sendas que ando
al exhalar mi voz de amaneceres
el canto de mi cabellera
derramado en las pupilas que me aguardan
con desesperación de sedientos
también que soy el agua
había olvidado
y que llovizno lo que miro
cuando estoy en el amor
y redentora de lo que agoniza
impido que sucumba
hasta el ala de la breve mariposa
que salvo a los pequeños que se arrastran
al brotar en mis vinos de fruta celestial
Había olvidado las músicas de mi cuerpo
cuando estoy en el amor
como surgen las verdades
en mi creen y en mi piedad
el áurea intocable
puedo conceder a los ruegos
que bendigo
había olvidado
que soy una diosa
cuando estoy en el amor.

No hay comentarios: