viernes, 22 de enero de 2010

La alegría de verte


Ir a un encuentro de mor,es como danzar músicas nuestras,de adentro.Así parece estar la figura masculina(en azul)co-protagonista en la escena de esta bolsa,ella,por tener una actitud menos expresiva,va de rojo,para dar equilibrio.
Comparto a propósito de esta imagen,un poema de mi segundo libro.
Adentrame tus soles
juega con tu vino en mis profundidades
reune tus azules mariposas nocturnas
disipa en mi tus tormentas
y regálame los briosos caballos de la llanura
sueltas tus músicas en mis tristezas
y hazme de ti y de tus vientos.
No permanezca yo en los caminos solos
ni se devuelvan mis pasos
de la montaña que habitas
por irte en las lunas crecientes
con las aves de la media noche.
Súrcame como a la tierra
con tus bueyes de luminosos ojos
dejemos el peregrinaje y la búsqueda
toquemos el último arociris de este invierno
y olvidemos las lágrimas por canciones.
En el libro: Bajo los Soles De La Villa.San Carlos,Cojedes.1993

No hay comentarios: