domingo, 29 de agosto de 2010

Agendas de ellas


Terminó esta semana de taller en artesarita,estuvieron 4 niñas, (2 de ellas en la foto,las hermanas Morales)María del Carmen,una vecina y la pequeña Noor,también vecina,de 5 años,ellas reiniciarán mañana su otra semana de taller.
Hicieron unas agendas en papel kraft,encuadernadas con anilla plástica e ilustradas con impresión manual de plantillas,origami,dibujos con colores y marcadores.
Yo siento un placer enorme de hacer esta actividad,me descubro y encuentro a través su trabajo,sus conversaciones,sus preguntas,quisiera extenderlo,pero ya comienza el año escolar y les dificulta asistir,por otro lado los compromisos de la tienda,también someten mi tiempo a otros haceres.
Así,coloridas,diversas,irreverentes,ingeniosas como estas agendas son ellas,cada una revelándose y develándose ante el mundo adulto con la espontaneidad y seguridad que carateriza esta generación,no paro de reír el tiempo que estoy con ellas,no deja de sorprenderme el discurso directo de esta generación.Agradecida,pues,por este maravilloso regalo de la vida que cada agosto tengo para mi,para el recuerdo.



No hay comentarios: