miércoles, 3 de noviembre de 2010






Los enamorados,ese animus que nos invade a todos en algún momento, o en varios...
Un viejo cliente,que en realidad es un muchacho,ha confiado en artesarita para hacer trabajos especiales a su enamorada.
En la ocasión más reciente,quiso obsequiar las fotos junto a ella,en un álbum de encuadernado a mano,en colores de tonos morados y lilas,con portada "similar a la de las bolsas",dijo.
Pues,lo que está en la foto es lo que hice para él,los esquineros donde van encajadas las fotos,son de papel a tono e iguales a la hoja de guarda que dejé para una segura dedicatoria.No he vuelto a ver a mi cliente para que me cuente de lo que opinó su novia de este regalo,espero le haya gustado tanto como a él obsequiarlo y a mi hacerlo.

2 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Sara que lindo regalo. Estoy segura que ante este regalo tan original, la novia quedó bien contenta. Gracias por compartir la experiencia
Marjorie Arte y Papel

Sara dijo...

Eso espero.Me encanta elaborar estos pedidos especiales,me gusta que te guste.Pronto voy por tu página,por tus haceres.Un beso