martes, 22 de febrero de 2011

Rojo conjuro







Tejer,ancestral hábito,labor de las manos,expresión del alma.Aquí he dicho tantas veces lo que me place tejer,tener un ganchillo en mi mano,pensar en lo que haré,los accesorios que usaré para intervenirlo...el objeto que saldrá de allí...
En días pasados me sucedió un hecho tremendamente desagradable,me refugié en lecturas,conversaciones,entre otras cosas pero nada que implicase la actividades de la tienda.Vi que este trabajo de las fotos estaba sin terminar,me atrajo el color,rojo puro,sin mezclas de otros como acostumbro a hacer.Es un color energetizador,cálido,estimulante,de la pasión de la movilidad;para agregar un rasgo que irrumpa suavemente en el uniforme color,coloqué estas 3 florecitas de madera,cuyos corazones son en rojo para la que hace de broche de cierre y rosa intenso para las del tirante.
Al terminarlo sentí que había sido una forma de relacionarme de nuevo con el hacer de la tienda que suspendí unos días,una vez más las circunstancias demostrando que el azar no lo es tanto.

No hay comentarios: