lunes, 5 de noviembre de 2012

Bailaores y ecología







Artesarita celebrará su VI Aniversario en el Museo Carmelo Fernández de la ciudad de Sn Felipe en el estado Yaracuy,al centro occidente de Venezuela,llevará empaques,poemarios,zarcillos y objetos de decoración con valor artístico.La entrada de hoy,muestra cuatro bolsas de regalo que estarán en la  muestra,las mismas plantean la intervención del empaque con la técnica del tangram,en cartón re-usable,son escenas de bailaores de flamenco,pertenecientes a una serie del mismo nombre que se ha hecho en ocasiones anteriores con otras vistas.
Se ha seleccionado un fragmento de una canción flamenca cantada por Niña Pastori.

Cuando nadie me ve(fragmento)

...te escribo desde los 
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas 
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías 
pero es que yo no las veo
supongo que pienso 
que yo no las tengo
no entiendo mi vida, 
se encienden los versos
que a oscuras te puedo, 
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo 

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser...

No hay comentarios: