domingo, 4 de septiembre de 2016

Aniversario con Té



Este año celebramos nuestra primera década de trabajo con papel y otras noblezas, el tema será el EMPAQUE, así tendremos cajas, bolsas, sobres,y demás contenedores de presentación,para regalos y detalles. Por ello hemos estado elaborando y con la intención de hacer una exposición retrospectiva en Noviembre próximo, estos objetos con el cual complementaremos nuestro obsequio, o mejor aún, el que será parte del mismo. Hoy mostramos tres  envolturas propias para contener hebras, hojas, polvo,granos y/o frutos, para elaborar bebidas que van más allá de dar placer al paladar, me refiero al té, e infusión, ( bien puede ser café).
En todos los casos, son diseños intervenidos y reinventados, asociados a otro elemento de gran significado para la firma como es la bebida caliente, que acompaña la merienda de la tarde, la mediamañana, las horas frías, las nostalgias, las celebraciones...nos planteamos este año, proponer la bolsita o saquito de té, como regalo, de allí, creamos estos y otros empaques. 
En la primera foto vemos un sobre plegado en un hermoso papel que tiene relieves semejantes al cuero, atado con cinta de raso para cerrar, puede ser para un detalle pequeño, más, aquí sugerimos una bolsita de té, cuya etiqueta no es el acostumbrado trozo de papel, sino una pajarita en origami.
La segunda imagen, nos muestra una versión de artesa japonesa, a la que se le han introducido solapas, en ella pueden colocarse 3 o 5 saquitos contentivos de hojas para preparar bebidas.
Al igual que la anterior, esta pequeña bolsa roja, puede dar cabida a varios recipientes de hebras, su diseño, ha sido intervenido no solo en la variación de sus pliegues, sino en la presencia de un detalle en color contrastante con aire vintage.

No hay comentarios: