viernes, 18 de abril de 2008

algo de mi.

El dolor de mi pie es a causa de un espolón,aunque siempre me he considerado algo estoica,confieso que esto duele mucho,pero mucho,me ha llevado a una depresión que hace mucho no experimentaba;mañana quizá venga mi madre a buscarme y pase parte de mi reposo en La Villa de San Carlos de Austria,nombre completo de mi lugar, San Carlos, Cojedes.Lo que mas lamento de todo esto es que no podré hacer la merienda del día de la tierra,que tanto la había pensado.
A propósito de San Carlos, de mi segundo libro:Bajo Los Soles de La Villa,quiero compartir un poema con ustedes.

Aquí están mis perfumes
para ungirte los pies
en esta cesta hay incienso
que encenderemos luego
agua de rosas,para tu cuerpo
un traje nuevo
que terminé en la media noche
leche ácida en esta vasija
mangos hechos dulce en esta otra
la almohada pequeña para tu cabeza
aquí mi desnudez
para celebrar tu llegada.

y este otro de mi libro inédito Onírica Guerra:

y tiran de mi cuerpo
hilos acerados, desmembrándome
alzo mi cabeza
lo único que queda entero
me encuentro con tus ojos
clamo piedad...
despierto y yaces a mi lado
pareces un ángel.

Este libro habla de mi relación con los sueños, con el sueño y también del imposible de dormir,cuando no adviene ese plácido estado en el que somos la total entrega,en un poema digo que dormir es una pequeña muerte,este libro quisiera publicarlo,pero tengo otros inéditos escritos anteriormente,siento que debo respetar el orden cronológico.



No hay comentarios: