domingo, 27 de abril de 2008

Casi bien.

No les he contado que mi pie mejora satisfactoriamente y eso alegra mi corazón.Hoy ha estado un poco inflamado porque,los domingos en vez de ser días de descanso,son los mas activos,no se por qué pensamos que resolveremos todo lo que en la semana no pudimos,jamás he tenido éxito y supongo que quienes leen esto,tampoco.Estos últimos días de Abril,han sido lluviosos,me gusta,envuelve todo en un ambiente romántico y algo nostálgico,aquí en San Felipe,llueve mucho,me invita a leer y escribir y hablando de eso,quiero compartir un poema de mi libro inédito Palabra Dispersa.

Para la lengua quemante
que escinde el recuerdo
no bastan estos pájaros amanecidos
el humo fulgurante
el río del llanto creciendo,estremeciendo
Soy este golpe de años rotos y acabados
cuanto dista la sombra del abrazo
el gesto del perdón
la nube que estalla y desaparece.

No hay comentarios: