domingo, 20 de abril de 2008

Rara sensación

Si bien es cierto que estoy mejor del pie,supongo que por el reposo que me esfuerzo en cumplir,ayer en la tarde tuve fiebre y hoy ha sido un raro día en mi cuerpo,algo siento en el estómago que no sé definir y en este momento,también me siento afiebrada(?)quizá sea todo ese desorden emocional,que sale por algún lado. Al igual que ayer,quiero compartir un texto que fue publicado en la revista literaria El Cautivo,que dirige mi amiga María Antonieta Flores,gran poeta de este país.

Que me quede el verbo
que me asfixia
que me quede el día y su aguacero
que el agua salta
y que me quede
hasta el ancho signo del dolor
que me quede el vino
que me queme la hendija de su vaso
que me quede el rayo
que me ausenta
que se pierda la palabra
y que me quede
que el llorar no es tan inmenso
que se arrastre
que se vuelva en su latido
que me queme
que no exista y que se duerma
que cante su ceniza
y que me quede.

No hay comentarios: