miércoles, 20 de agosto de 2008

Las carreras de la nueva tienda

llamadas a talleres de herrerías, técnicos de refrigeración,vidrierías, preguntas a los amigos, a gente que no conozco, con la intención de buscar alternativas para acondicionar el local lo mas pronto posible y abrir el local, la nueva casa de Artesarita y Muro de Agua. Quizá fuese menos fuerte si no estuviese haciendo el calor tan fiero de ahora, o con un carrito o poder distribuir entre varios las tareas; por momentos me digo,que bien no vinieron tantos alumnos al taller esta semana, la actividad, aunque me agrada, reconozco que cansa, es de alguna forma un flujo y reflujo de energía, en el que debo hacer todo el esfuerzo posible por ser entendida.
Hoy aproveché que no merendé con las amigas del Doña Alicia, para seguir en mi recorrido del que hablaba al principio y caminar la tarde, que en este mes, son preciosas y que no pude disfrutar el año pasado porque salía en la noche y estaba escondidita en el centro comercial, ahora las voy a disfrutar al máximo. Quiero compartir con ustedes otro poema de mi libro Dulce Cántico de la Luna.

Luna

Bríllate y crécete alada en el río de mi signo
nácete azul dorada y vuelve pedazos el grito
vuélvete rosa y alucíname las horas de luz enorme
cuéntame, empuña y desnudate como yo aquí en el cielo
danza roca, escúchame en la playa feroz de mi mirada
musícame blanca, poseeme soy como tú de ausente
come, hechízame, viértete, quédate
como si siempre fuese la noche.

No hay comentarios: