sábado, 16 de agosto de 2008

Les cuento

Ya Wilkar ha colocado las repisas y cuadros, en el local nuevo,le ayudo en todo lo que puedo,razón esta que me hace sentir tremendamente cansada al terminar el día, luego de esa jornada acondicionadora,tengo el taller y digo tengo porque voy a continuarlo la semana del 18 al 22, algunos amigos dicen inscribirán a sus hijos,eso espero,la experiencia es muy grata y enseñar a quienes aprecias,agrega un ingrediente maravilloso.
Creo que el lunes en la mañana abriré la tienda,aún no sé lo que voy a colocar en la estantería, pues seguimos sin aire acondicionado y el frente da a la calle,el constante paso de vehículos, llenaría de polvo,hollín,monóxido...mis hermosos y cuidadosamente elaborados empaques;crean, es un dilema,por momentos creo que fue apresurado salir del local anterior sin haber acondicionado este,algunos de los objetos se están dañando por estar colocados en un embalaje no conveniente para mas de tres días, con otros ya ocurrió el día de la mudanza,pues para el momento en que esta comenzó, no estaba en la tienda y no les podía explicar que cosa iba en donde,cual caja primero...estoy preocupada,mas no he llegado a niveles de angustia.Espero escribirles pronto diciéndoles que he solucionado alguna cosas,ahora me asiste la emoción de comenzar un nuevo taller de origami.

No hay comentarios: