miércoles, 26 de octubre de 2011

Círculos de amor

Esta etiqueta fue creada para contar las historias de nuestros amores y lo que las canciones son a ellas.En algún momento estuvimos separados mi amigo Do y yo,no sé cada uno en lo suyo y yo pasaba por circunstancias que no vale la pena recordar y me impedían moverme hasta su lugar,similares limitaciones le hacían a él,comportarse igual,a los meses(no sé cuantos,seguro un par y que parecían años)nos encontramos y vinieron los reclamos de siempre,que "no llamaste",que "tú no fuiste",que "tú si eres..." y nos fuimos a la plaza en la conversábamos a veces,comíamos cotufas,sandwichs,o caramelos...o nada y me dijo que había pensado en llamarme y esto a su vez se mezcló con algo que él no sabía si era sueño o qué...me llamaba y yo muy molesta por el tiempo que tenía sin hacerlo,le reclamaba y él seguía diciendo que extrañaba nuestros momentos de conversación y se reía y yo cada vez más molesta y él dejó que se "cayera" la llamada y siguió riéndose alegre por habernos comunicado e imaginó que también yo lo estaría aún habiéndole peleado.
Al poco tiempo,conocí a la agrupación musical The Nada,con su canta-autor líder Kevin Johansen,una de las voces masculinas más hermosas que he escuchado en los últimos tiempos y una pluma original y hermosa,la de un trovador que nos cuenta siempre las historias que nos pasa,como si nos conociera muy bien.Le escuché un día su canción El Círculo,pieza que le escribió a su hija y pensé que sería otra de las tantas de Do y yo.Habla de los vaivenes de las relaciones de los juegos,de las peleas casi en broma,de los distanciamientos,de los olvidos,las "desqueridas",las ausencias y los encuentros,finalmente de todo lo que se da entre la gente que se quiere.
Esta entrada está pensada desde hace mucho,pero hoy que es el cumple de mi amigo y que yo olvidé,la escribo y publico y le dedico como regalo de cumpleaños esa canción y a ustedes,mis seguidores,mis lectores,a los que tanto les gusta la música y el amor.


Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…

Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar
Yo te olvidé
No me olvido más…

Entrégate y ríndete para que puedas
Escaparte después
Libérate y suéltate para que puedas
Quereme otra vez

El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar
Te dí todo
Y ya no doy mas…
Hoy te quiero, mañana también
Pasado no, el año que viene creo que
Siempre te querré…

No hay comentarios: