domingo, 2 de octubre de 2011

Oh sorpresa es la poesía

Fui a la Librería del Sur,en San Felipe y encontré la antología de los poemarios de Miguel James,un poeta fascinante,un poeta que me amó,del cual nada sé desde hace algunos años.
Poco sirve la semántica para describir la sensación de abrir un libro y leer lo que tantas veces escuché de su voz,lo que vi hacer casi ante mis ojos,lo que yo musa,le inspiré,pasearme por las palabras y volver a estar en los momentos y espacios compartidos.
Luego volví y Orianna,la librera,me manifestó lo agradada que estuvo de conocer a una de las musas de ese poeta que ha leído y recomendado,hablamos de él y de este poema:

PARA EL DULCE CANTICO DE SARA.
Deja que amor diga sus verdades
Sus mentiras
No intentes callar el dulce canto que rumoroso fluye
uno de esto,también se enamora
y salta con las hadas que alegres danzan
saludando el adviento de la poesía


Miguel James. En Mi novia Ítala y otras novias.Ediciones Mucuglifo.Mérida 2007



No hay comentarios: