viernes, 28 de agosto de 2009

Antares y su bello traje

Aunque a todos,eso creo,les avisé acerca de la información fraudulenta que circuló desde hace meses con respecto a la presencia de "dos lunas" la noche de ayer y también que estaría la estrella Antares en conjunción con la luminosa luna creciente,no sé si miraron hacia arriba,como siempre les sugiero.
Yo si,frente a una taza de humeante té(un chilenito muy bueno que están trayendo),me fui a la zona menos iluminada de la casa y ahí,alineada con la luna estaba ella,enormísima,sus destellos naranja-rojizos como alertando.Mientras avanzaba la medianoche,se acercaban ellas,ya para las 2 a.m,era el abrazo de dos amigas,el verbo silente de los moradores del espacio.
Mi sentido de la orientación es pésimo,pero anoche estaban tan claros nuestros puntos,el oeste comenzó a desdoblarse como para facilitar el encuentro.
Me fui a dormir y admito que me costaba por la emoción ante la belleza celestial.Creo que a Venus le dio tiempo de saludarlas,hoy la vi,al alba,puntual como siempre y tasmbién una luz que se despedía junto a la luna.
Hoy voy al día con esta energía maravillosa,deseándoles excelentes cielos y pidiéndoles que no se pierdan lo que el cielo nos tiene reservado constantemente y es fácil,no cuesta nada solo tienen que "mirar hacia arriba".

No hay comentarios: