domingo, 30 de agosto de 2009

DIA INTERNACIONAL DEL BLOG

Mañana es un día para celebrarlo con todos ustedes,los que me siguen,los que me leen,los que me visitan,también para aquellos que ven este espacio sólo cuando les envío un mail desde aquí,a todos muchísimas gracias,por sus comentarios,por su participación,por sus referencias.
Desde 2007 cuando cree este espacio,pensé en la tienda,pero no en que lo convertiría en mi diario,mi forma de expresión,mi ejercicio literario,mi decirle a ustedes todo lo que me acontece,ya que a la mayoría no les puedo ver.
Sigo pocos blogs,pero me siento plenamente identificada con la comunidad bloggera,porque somos integrantes de un hábitat hermoso,educativo,esperanzador,gracias a nosotros,esa forma instantánea de comunicarse(la cual también me parece valiosa)no se ha interpuesto entre nosotros,nuestras largas o cortas historias,todo lo que hemos aprendido del universo,de la literatura,de la ciencia....gracias al blog,toda la música revivida,los sabores,los amores,las imágenes,la niñez....
Amo saber que estarán aquí,que seguiremos juntos.

No hay comentarios: