jueves, 3 de diciembre de 2009

Con los ojos de Alicia




Alicia Galíndez es oftalmólogo,la conocí el fin de semana pasado cuando asistí al Mercado de Diseño en Valencia,estado Carabobo,del cual tanto les hablé,a ella le gusta mucho la costura y asiste a cuanto curso se presente relacionados a las destrezas manuales,pinta sobre tela y en la actualidad,es alumna del taller de fotografía que el diario El Carabobeño realiza en la ciudad de Valencia;esta última "afición",se ha convertido en una pasión desmedida",me indica y su acompañante,una risueña mujer,asiente con la cabeza y agrega pequeñas anécdotas.
El domingo,a las cuatro de la tarde,el calor era de un insoportable,realmente insoportable,en pugna(en lo insoportable) con una estruendosa música que mezclaba un Dj apasionado,cuyo volumen fue rechazado sólo por otra expositora y yo,también por algunos visitantes.Este ruido nos llevaba a gritarle a las personas y hablarles muy cerca de su cara,lo que resulta desagradable y extenuante,aún así,Alicia se mostraba sonriente ante sus relatos y los míos.
Quedó impactada con la caja triangular de la primera foto y mientras la sotenía y su acompañante preguntaba,"capturó" esa imagen.
Las tazas sublimadas con tangrams y poemas,la hizo comentar acerca de lo colorido y leyó muchas veces la frase del poema de José A. Yepes A. se le ocurrió tomarles fotos a ambas tazas colocando una encima de otra(lo cual carcomía mis nervios temiendo se pudieran caer),por último hizo algunas mías junto a la mesa y tuvo el bello y gentil gesto de enviarlas a mi correo electrónico,yo,las comparto con ustedes.

No hay comentarios: