domingo, 12 de septiembre de 2010

Dulce y papel












El viernes,entrega de certificados del final de los talleres de origami y objetos de papel en artesarita por este año.Lamento no se vea claramente las bandejitas con las galletas que ordenaron las niñas y mi amigo Gabriel Ángel;los trabajos de toda la semana,llenos de color e intervenidos con la creatividad de estas niñas,2 de ellas estuvieron durante 6 semanas conmigo,imagino cuanto origami harán en casa y enseñarán a sus familiares y amigos,eso me place enormemente.Ya no puedo seguir realizándolos por lo que queda de año,en vista que la proximidad del mes de Diciembre,demanda otras actividades.
Disfruté muchísimo esta temporada,aprendí mucho,compartí casi 2 meses con este mundo maravilloso que es el de los niños,tuve también la fortuna de tener varias tardes,un acompañante,"Flaco"(muchas veces aliado en broma en mi contra);llamé al registro fotográfico de esta actividad en mi página de facebook,Vacaciones de Papel,por la levedad de que el tiene,por las infinitas posibilidades que ofrece,veamos que tendremos el año próximo,por lo pronto,preparándonos para el 24 de Octubre,día mundial del origami.



1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Sara un grato placer llegar a tu casa y conocerte y conocer tus bellos trabajos. Me encuentro en tu blog una creaciones maravillosas y diversos tópicos los que abarcas, lo que hace muy ameno estar aquí. A mi también me gusta mucho trabajar con papel artesanal y con el hacer flores, cuadros, carpetas, tarjetas, topiarios. etc. Yo vivo en la Isla de Margarita, y desde aquí te envío un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos porque tus proyectos por venir sean igualmente exitosos. Desde ya me tienes como tu nueva seguidora y estaré volviendo con mas calma para continuar apreciando tus creaciones.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com