miércoles, 22 de septiembre de 2010

Flores de Equinoccio




En Venezuela,mañana es equinoccio de primavera por nuestra ubicación geográfica,más,el trastocado cambio de nuestro clima nos hace vivir otra realidad y ahora,en este mismo momento,vivimos situaciones complicadas por la frecuencia e intensidad de las lluvias en muchos estados del país.
Celebro el equinoccio,lo considero un estrenar traje nuevo que experimenta la tierra;el misterio de que el día tenga la misma duración de horas que la noche,me prepara siempre para una gran alegría,esta vez,la noche además estará adornada por la tercera luna de plenilunio.
En las fotos,en rojo(también existe en naranja)la "titiara" o "riqui-riqui",de pétalos duros y una prolongada duración,estación de los Tucusitos (colibríes).Al lado,en lila suave,de corazón violeta y amarillo,nuestra simbólica Orquidea,una de las clases más conocidas.
En algunos países mañana vestirán sus balcones,las puertas de sus casas,algunos harán reuniones al aire libre y merendaran,yo haré otro tanto en la tienda con unos amigos y a ustedes les insto a que contemplen y vivan este bello día,a la vez deseándoles que tengan excelentes cielos.

No hay comentarios: