sábado, 11 de julio de 2009

Gracias Antolínez,por traerme a Isaías,gracias Emiliano.


Gilberto Antolínez,antropólogo,investigador,ensayista,poeta de la historia,crearon un premio de ensayo con su nombre y mi hermano Isaías,ese el que tanto he nombrado en este blog,ese el que tanto amor y verbo me ha dado,se lo ganó junto a otros dos amigos.
Ayer,cuando llegué a la UNEY,la Universidad de aquí,iba loca de emoción,mi hermano estaba aquí,en donde vivo,además vino a recibir su premio con un trabajo que tanto conozco,del que ha hablado durante años con la misma pasión como el primer día,en el pasillo apareció Emiliano Barreto,amigo mío,hijo de Orlando,amigo de Isaías,cuando dijo en voz alta:Sarita!,mi hermano asomó la cabeza desde el banco donde se encontraba como si de su nombre se hubiese tratado,le pedí a Emiliano nos tomara esta foto,él es un excelente fotógrafo,un excelente muchacho,recientemente premiado con el galardón de la plástica más importante de la zona,parte de lo significativo del episodio,es que el papá de él,es amigo de Isaías desde hace muchos años y tenían unos cuantos sin verse y yo estaba tan contenta porque se reencontraban.Mi hermano conoció a mis afectos,yo estaba entre amores,estaba feliz,aquí lo deja plasmado Emiliano en su foto,le agradezco a él y a Antolínez.




1 comentario:

Pedro Medina dijo...

Excelente los adoro, que alegría. besos.