miércoles, 18 de noviembre de 2009

abriendo la navidad


Hoy,día de la "Chinita",cumpleaños de Artesarita(3 años),abrí está tienda llena de sueños maravillosos que pensé realizaría(algunos logré)y el mantenerme ahí tiene múltiples razones: de todos ustedes.
Ese sábado de 2006,estuvieron:mi mami,la tía Sara(vino desde la Guaira a la inauguración)mi sobrino Isaac,el Sr. Franklin,Wilkar Ríos,Isabel Garnica,Moira Carrero,Jesús Zerpa,Mariana Parra,Magalyz Cariño,Orlando Barreto,Roseliano García,Yvonne Márquez,Jasmín Ríos,Emiliano Barreto,Lisbella Páez,Elízabeth Parra....recuerdo que hubo vino tinto,música,alegría,buenos deseos,ventas,cuentos....otros estuvieron de otra forma aunque no asistieron,Mery Marchese,La Beba Martínez,mis hermanos,mi Papá......
comencé así un viejo proyecto de varios años,que quería ver crecer y fortalecer,luego la tienda se convirtió en un hermoso club,con estas personas y otras más que le dieron vida,que me ayudaron,con las que celebré,Betty González,Gilberto Escalona,Beatriz Vethencourt,Tany Mota,Joe,Gaby,Maritza Torres,Elízabeth Bracho....en 2008,los miembros del centro comercial,Luisa Elena,María Stella,Yesenia Gutiérrez,Jessika Navea,Domingo Valera,Manuel Alejandro,Pedro,Jhaver,Tibisay Gutiérrez....los que poco o nunca han visitado la tienda,José Luis Ochoa,Lina Farrauto,Alba Ríos,Olga Pozuelo,Moris Nouel........los que se incorporaron a raíz de mi mudanza,Mercedes y Miriam Guevara,Carmencita Ochoa.....en 2009,Virginia Robles,Kerlis Fuentes....quienes visitan la tienda con mucha o poca frecuencia a través de este espacio,Araucanía y Uanahina Vásquez,Carmen Reverón,Mileiby Hernández,Patricia Cuevas,Luisana Subiela,Santiago Pampin,Liccet Merlo,Moisés Rivero,Inger Pedreáñez......nombres que seguro se me escaparán....
Celebro con ustedes estos tres años,día en que artesarita abre la navidad,obsequiandoles esos adornos que he dispuesto encima de mi silla y mesa de trabajo,fui esta mañana a misa y di gracias por que ustedes han estado ahí y han creído en este proyecto,el destino me lleva a cerrar ese local en Enero y sé que estaremos algún tiempo sin un lugar donde puedan sentarse,escuchemos música,tomemos café,comamos pan,contándonos,riéndonos,soñando,estaremos separados pues,pero no desunidos,nos hermanamos un día y esto nada nos lo quita.
El próximo año estaré celebrando los 4 años de la tienda con ustedes y con otros(AMÉN).
Gracias en este momento me resulta una palabra tan insuficiente.
,

No hay comentarios: