viernes, 27 de noviembre de 2009

Escenas


Estas escenas hechas en tangram,van al frente de una bolsa llamada "de cartera",en suave cartón kraft,reforzada en su fondo,artesarita se encarga de sustituir las asas,hacerle una tarjetica,colocar dentro el papel de seda a tono con los colores de la(s) figura(s)y claro está,intervenirla con el antiguo rompecabeza chino que forma figuras.
En este caso,no abrí las bolsas con la intención de que se vieran planas,como un cuadro.
La primera es la escena de un barco que navega en dirección al faro, es decir,va llegando a su lugar de destino,no sabemos si temporal,pero nos invita si,al descanso.
La segunda,es la bucólica imagen de un cisne en un lago,al extremo y en sentido contrario,una colorida mariposa en vuelo,es si se quiere una referencia a la libertad de movimiento,a la de hacer lo cotidiano.
La tercera,un pájaro muy colorido(por eso no incluí otro motivo)parece visualizar lo que ha de ser rumbo en el vuelo,muy erguido,señal de vitalidad,de seguridad.
Terminamos con la fiesta,unos bailarines,ejecutan su número,a la vez parece el encuentro de una pareja,es pues la expresión de un suceso alegre,a la vez con ritmo.
Mañana parten a Valencia,al mercado de diseño.Supongo que el "informe" de esta actividad se las estaré dando el lunes.








No hay comentarios: