viernes, 6 de noviembre de 2009

La Boda de Moisés.



Moisés o "sacado de las aguas",el mismo que peregrinó junto a un pueblo en busca de la tierra prometida,quien recibió las tablas con los 10 mandamientos por los que aún se rige el principio cristiano de algunas religiones,su onomástico se celebra el 25 de Noviembre,Moisés,mi amigo que va a casarse con una joven llamada Bianellis,a quien no conozco.
Estas son las tarjetas que le encomendaron a Artesarita para invitar a sus amigos y familiares a tan importante acontecimiento.
El papel del sobre, satinado de gramaje 40,ligeramente texturado,en verde agua,a petición de los futuros desposados,el borde de este,que sirve de solapa,está cortado con guillotina de tarjetería,las otras dos partes del sobre en forma rectangular,sirven de soporte a la tarjeta donde está impreso en letras verde grama,el texto de invitación,es el juego con dos tipos cartulinas de alto gramaje (200-220)uno de fondo verde claro y vetas en tono verde mas oscuro y la otra,en un sobrio verde claro,de la misma en donde van los nombres de los invitados en la parte posterior del sobre y de las iniciales de los contrayentes en la parte delantera.
Sujetando la solapa,dos cintas de raso en colores verde y sepia, e hilo plateado en su orilla,que terminan en un lazo de cuatro gajos.
En la primera foto,un sobre abierto y otro cerrado.En la segunda la parte de atrás y la tercera,el conjunto de las 45 tarjetas.
Les deseo mucha felicidad.



No hay comentarios: