miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sara en el recuerdo.

Esta etiqueta de Canciones Con História,no termina de darle alegrías a mi corazón,esta es la primera que me envían vinculada conmigo.Sé que esta historia debería contarla mi amigo, la envió,supongo sin intención de que yo la publicara,pero ya me conocen,alimento mi ego con la frecuencia que puedo y comparto con ustedes las caricias que me son dadas,es otra forma de acariciarlos,sé además que disfrutarán la canción.

José Alberto fue mi "pana" del liceo allá en San Carlos,pareja eventual de baile en algunas fiestas,interlocutor de horas larguísimas en mi casa,hablámos variados temas,pero siempre la música,subyacente,él,muy rockero,yo más de los ritmos del Caribe y el folklore,abiertos siempre a la inclinación uno del otro.

Los derroteros de nuestras vidas,bifurcaron los caminos y estuvimos años sin saber uno del otro,ya viviendo en Caracas por mis estudios de sociología,nos hablamos y luego nos encontramos en un par de bellas oportunidades,recordamos mucho de nuestros tiempos y de nuevo The Rolling Stones en la conversa.

A los pocos años volvió a pasar por la casa de mis padres,casualmente yo estaba ahí,ya graduado,exitoso profesionalmente.Luego sólo 1 comunicación telefónica,pero a mediados de año,la reseña de la periodista Valentina Quintero le permitió ubicar este blog y a mi.

En días pasados,me escribió un correo en el que me describía su jornada nocturna de trabajo en casa,que acompaña oyendo un sin fin de emisoras de radio,en esto,sonó esta canción con la que dice recordarme,yo la conocía,pero admito que no me había identificado totalmente con ella,aunque lleve mi nombre.A fleetwood Mac,les oigo poco,mantengo si, la irreverente imagen de sus integrantes y ahora tendré la de esta canción.

*Fleetwood Mac - Sara*

Wait a minute baby...
stay with me awhile
said you'd give me light
but you never told be about the fire
Drowning in the sea of love
where everyone would love to drown
and now it's gone
it doesn't matter anymore
when you build your house
call me home
And he was just like a great dark wing
within the wings of a storm
i think i had met my match -- he was singing
and undoing the laces
undoing the laces
Drowning in the sea of love
where everyone would love to drown
and now it's gone
it doesn't matter anymore
when you build your house
call me home
Hold on
the night is coming and the starling flew for days
i'd stay home at night all the time
i'd go anywhere, anywhere
ask me and i'm there because i care
Sara, you're the poet in my heart
never change, never stop
and now it's gone
it doesn't matter what for
when you build your house
i'll come by
Drowning in the sea of love
where everyone would love to drown
and now it's gone
it doesn't matter anymore
when you build your house
call me home
All i ever wanted
was to know that you were dreaming
(there's a heartbeat
and it never really died)

No hay comentarios: