viernes, 5 de diciembre de 2008

colores de navidad

Esta figura me recuerda a alguna cantante de rock,sus pantalones bota ancha...también a las madamas que bailan en las comparsas del carnaval de Callao,no sé,pero definitivamente es una figura festiva,el tenue azul sobre el fucsia,me encanta.
El gallo,esa figura asociada a la virilidad,a la fuerza,para nosotros los llaneros,la primera voz de la mañana,señal de vida;imagen recurrente de los artistas plásticos que ninguno me ha podido explicar,este muy colorido en una bolsa que puede guardar un regalo para "él".

No es una "figura predeterminada" como la mayoría de los tangrams con los que intervengo cajas y bolsas,de hecho,no tiene el número total de piezas que componen el juego de 7,es bastante infantil,a mi juicio,los morados y verdes del personaje con el verde manzana de la bolsa,hacen una divertida combinación,la tarjeta está,pero no se ve,se mimetizó con la bolsa,jijiji.


Y esta conejita, ¿á dónde va?,me parece jovial y con movimiento,quizá por los tonos rosa de la figura.Al lado,unas flores creadas por mi en las que transgredo,sutilmente el juego de tangrams de siete piezas.



No hay comentarios: