domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Feliz año nuevo

Feliz Navidad a todos,un poco tarde,ya sé,estuve ocupada,pero mucho,son así estos días en la tienda y el 22 que es el cumple de mi sobrino Isaac,me fui a San Carlos,esa noche el guiso de las hayacas,pero antes,en la tienda naturista que tiene mi papá allá,era un pandemónium,llegaban clientes,las cosas se terminaban,había que buscar mas,al día siguiente fue igual,mientras,Tany quedó en la tienda y también tuvo mucho trabajo,de nuevo aquí desde el día de Navidad,han sido activos porque mucha gente regala para el año nuevo,hacen intercambios,o los cumpleañeros de estos días.El martes me vuelvo a San Carlos para recibir el 2009 con los míos,estaré unos días,hasta el 5 o 6,pues serán mis únicas vacaciones,luego la elaboración de empaques y actividades para San Valentín,coparán mis días.





Les deseo un año precioso,todo indica que será difícil,lo que lo convierte en un gran reto,para nosotros los emprendedores,los creativos,los que no caemos,a quienes nada derriba,este año estaremos mas cercanos,currirán cosas maravillosas en este local,talleres,actividades,que espero sigan.
Pido a dios que inunde de paz este país,pero también le pido,que cultivemos nuestras conciencias para trabajar por esa paz,que crezcamos como humanos,como ciudadanos,capaces de entender nuestros deberes y derechos,que aprendamos a construir por dentro y por fuera,que el egoísmo,principio indiscutible de la violencia,sea un obstáculo a vencer,otro es el miedo.
Sientan suyo este espacio de mi blog,mis correos que son sarartes@gmail.com y artesarita18@hotmail.com ,la tienda que está ubicada en la Calle 13 entre las avenidas 7 y 8 de San Felipe,Estado Yaracuy Y el teléfono de la misma que es 0254 9937099,para comunicar nuestras inquietudes,deseos e intenciones,tenemos mucho en común y mucho por hacer.



SALUD,AMOR,PAZ Y PROSPERIDAD EN 2009.

No hay comentarios: