miércoles, 10 de diciembre de 2008

Declaración de los Derechos Humanos

Se están cumpliendo sesenta años de la Declaración Universal de Los Derechos humanos,en la tienda estaremos con una mesita afuera exhibiendo lo que hacemos y obsequiando a amigos y clientes algunos origamis con una nota recordatoria del día. Lamentablemente fuera de Caracas o las grandes ciudades,pero creo en lo pequeño y por algo se emoieza;el año pasado para el aniversario de la tienda,entregué unas palomitas de la paz que iban dentro de una bolsa y en esta,estaba escrito por la paz por el desarme,el nombre de la tienda,fecha de su inauguración y del primer aniversario,de nuestros grandes problemas de inseguridad y violencia,una de sus raíces es la cantidad de población civil armada,así com les dije el día de la tierra que lo que se haga por la preservación del ambiente por pequeño que sea nunca será de más,también se los digo en cuanto a la violencia y al respeto y defensa de los derechos humanos.También estoy de cumpleños,cuarenta y cuatro y aunque cumplir años me encanta,hoy he estado desde la mañana sintiendome mal del estómago,tanto que me gusta comer y hoy he comido poco,pienso ademas en la torta que han de tenerme mis amigas,aunque sea una pequeñita.

No hay comentarios: