lunes, 29 de diciembre de 2008

Me había despedido,pero no resistí volver a entrar en el blog antes de finalizar el año,a esto lo llamamos Tany y yo "un ultimito",es decir,al enviar un mensaje,`por ejemplo, luego de habernos despedido,entonces la entrada de hoy es "un ultimito",pero si mañana me provoca escribirles de nuevo,el "ultimito"o "ultimita" será ese.Que día terrible el de hoy,no se pudo instalar el aire,ni hacer la solicitud,mañana debo volver,en la tarde seguía trabajando en un pedido de un cliente que me dejó embarcada,también el distribuidor de las tarjetas movilnet,contratiempos y trabas,me impidieron hacer lo que quería,limpiar la tienda y dejar todo ordenado y limpio para el 2009,en la tarde un taxista me arrebató 8mil bolívares por una carrera hasta el organismo de electricidad de aquí,antes había llamado y dijeron trabajaban hasta las cinco,eran las 4 y 27 cuando llegué,pero estaba cerrado,mañana vuelvo,pero mi Papá irá hasta Valencia y de ahí juntos a San Carlos,esa no me la pierdo.

No hay comentarios: