miércoles, 14 de enero de 2009

algo nuevo.

Artesarita está en mercado libre,así es,en días pasados hice mi registro allí y ya he tenido ofertas que estoy por concretar,cuando esto suceda,les contaré.Estuve reacia a este medio,pero me pareció bien probar porque siento que mis trabajos no están llegando a varios lugares,como espero,aunque sea para que sepan de su existencia.En Diciembre,hablaba con dos de mis bellos,importantes,solidarios sobrinos y les manifesté la inquietud,me dijeron HAZLO y el sábado,con ayuda de Tany,lo hice,veamos que ocurre.

Otra nueva,la semana próxima voy a la UNELLEZ Sn Carlos,a dictar un taller breve de encuadernación artesanal para estudiantes de educación,son pocos,según me informan,esas fotos si que no deben perderse de ser tomadas ni publicadas aquí;como perdí de la celebración de la Asociación Nuestra Señora de Lourdes,están enfrente a la tienda,luego de la misa hubo una procesión y el infaltable "compartir" que siempre está riquísimo,esta vez era una torta grande con la imágen de la aparición de la aparición de la virgen,refrescos y un arroz con vegetales,muy bueno,en la misa(bellísima)le cantaron cumpleaños,aplaudieron,la pasé muy muy bien,me encanta la comunidad en la que vivo,mis vecinos,que son los de la tienda.

No hay comentarios: