lunes, 12 de enero de 2009

hermoso es vivir

Cuando llegué a San Felipe,a finales de 2004,sin empleo,lejos de mi familia,sin conocer a nadie...conocí a una mujer que trabajaba vendiendo equipos de computación y en el mismo local una pequeña división en la que vendían bisutería y marroquinería,le hablé de mi trabajo y ella habló con su jefa a la cual le gustron mucho mis bolsos tejidos y dejé varios,pero sólo me compro uno y la mujer,Liccet,compró otro,luego dejé de ir como vendedora,pasaba a conversar con ella y la jóven que atendía la otra parte de la tienda.Cuanto bien me hizo esa mujer,su palabra de apoyo,de estímulo,luego conocí a sus hijos,sobrinos,pasó por una degracia,la muerte seguida de sus dos hermanas,cerraron el negocio y yo le perdí la pista.Al tiempo,saliendo de farmatodo me la encontré con sus hijos,que alegría,yo ya tenía la tiendita,se hizo mi cliente,hice los recuerdos de comunión a su hija María Valentina,luego fui a la recepción que fue muy bella y agradable,ella tiene un trabajo muy absorvente asi que dejamos de vernos,a veces nos encontrabamos por casualidad,le dije que me mudaba,en Diciembre pasaron por allá y la semana pasada cuando ya cerraba la tienda llegó y le conté de mis logros,se alegró tanto,me contó de sus cosas,como crecen sus hijos,es lo que les decía en mi balance de 2008,la gente hermosa que dios me ha puesto en el camino,la que no me deja caer.Fue un reencuentro precioso y dije que no puedo seguirmelos perdiendo,debo dejar testimonio grafico de ellos,ademas pasa en la teinda,que es mi hacer y que me encanta compartirlo.

No hay comentarios: