jueves, 15 de enero de 2009

LA DIVINA

El cumpleaños de la virgen Divina Pastora,en Barquisimeto,llamó siempre mi atención como la manifestación de la Chinita,La virgen del Valle,pero ahora que vivo aquí en San Felipe,que cerca me toca a cuantas personas conozco que van a la procesión o luego a visitarla,lo que vi ayer fue una multitud de aproximadamente dos millones de personas,según la prensa,vienen de toda Venezuela y algunos países de América Latina,es en verdad un acto de enorme impacto y capacidad de respuesta a su convocatoria;además de manifestarme marista o mariana,razón por la que estas actividades relacionadas con las vírgenes me encanta,el fenómeno social de manifestación de fe,me impresiona pòsitivamente,observé por televisión el entusiasmo de los promesantes,los que año a año lo hacen sin estar pagando ningún favor en especial.Me alegra haber visto esto tan de cerca,el año próximo espero ir.

No hay comentarios: