sábado, 24 de enero de 2009

de la bienal.

El día que nos entregaron el certificado por haber participado en la bienal Víctor Manuel Gutiérrez,hacía un calor terrible en Tinaco,tierra natal del poeta,epónimo del premio.
Estas tres personas que me acompañan,son los jovencitos que ganaron la mención narrativa de la bienal.

Este es mi hermano Isaías!creo que no habían fotos de él en este blog,ese mismo día,presentando a unos grupos musicales que participaban en evento.


De nuevo noostros,Luis Guillermo y Desiree abrazados,a la izquierda,Elio,pasa su brazo por mi hombro,Onza,Tigre y León fue el seudónimo que usaron.



El momento en que nos entregan los certificados.
Para quienes llevan la secuencia de mis entradas y las recuerdan,no pueden olvidar que les había hablado de estas fotos,Fátima García,alumna de mi hermano y amiga mia,me las había prometido(igual había hecho con las del las jornadas de lecto-escritura el año pasado),pues,sorpresa,fue un alumno de los que participó en el taller de encuadernación,quien gentilmente las envió a mi correo,que lindo gesto,¿verdad?le estoy muy agradecida a Luis Sáenz.


No hay comentarios: