lunes, 28 de septiembre de 2009

Gracias al dolor

Quizá Karlo nunca imagino que sería capaz de motivarme a hacer esta etiqueta de Canciones con historia,pero tengo la certeza de que jamás pensé que leería tanta canción ignorada por mi,es decir,este espacio,adiciona la enseñanza de que no siempre los que creemos triviales o frívolos,lo son siempre.
Enmanuel,cantante mexicano que estuvo muy de moda hace más o menos una década,era de esos tipos atractivos para la mayoría de las mujeres,quizá tarareé algunas de sus interpretaciones a fuerza de tanto oírla en los colectivos,pero en verdad jamás le presté atención.
En días pasados,mi querida amiga Carmen Kant estuvo publicando en su muro de facebook,frases dolidas,de mucho dolor,le pregunté de qué se trataba hasta llegué a pensar que era un texto suyo y me dijo que era una canción que cantaba Enmanuel,la confiesa vivencial,como son las cosas de ella.

Sari Kant:
Esta canción ha marcado mucho mi historia de amores y desamores. Es la que mas ilustra mi actualidad sentimental, es una despedida, bastante elegante a mi entender, pero muy dramática, como todo lo mio verdad? espero te guste:

Ves que no tiene que ver querer o no querer,por desgracia
lo que era ya no es
ni va a volverlo a ser, triste gracia
Gracias mil a cada beso, gracias a tus piernas por meterme preso
gracias un millón y medio por ser, sobre todo mujer
cada noche un misterio.
Y enfrentarnos de nuevo a la vida, aunque el cuerpo nos pida volver
a luchar en batallas perdidas, y volverlas a perder.
Es mentira perdonar, las cosas que pasaron, pasaron
y el amor no es un radio casette donde poder echar atrás y borrar
borrame de tu futuro eso si
tu adelante sin mi
yo adelante por mi lado,
que ´por mucho que nos duela mi amor
no hay camino peor que el que lleva al pasado...."

Es interpretada por Enmanuel, desconozco el autor, quizá sea él mismo

No hay comentarios: