miércoles, 22 de abril de 2009

algo triste

Esta madrugada se produjo la lluvia de estrellas de las lyridas,me levanté un poco antes de las 4 pero en San Felipe,para variar,estaba nublado,cercano a las 5, vi algunas realmente fugaces,me sentí algo triste porque en verdad me preparé para verlas y lo anuncie mucho aquí,envié mensajes móviles,espero mis amigos la hayan visto(ideal sería nos enviaran fotos para compartir en este espacio)esperemos pues para el 6 de mayo,de nuevo une espectáculo celeste de lluvia de meteoritos estará por nuestros cielos,veamos qué tal se porta mi tierra "prestada", con la que no pienso pelear hoy luego de haberme hecho de nuevo esa travesura ya que es su día.
No olviden que durante esta semana estarán las imágenes para que dejen sus mensajes a la tierra en forma de comentarios al blog.

No hay comentarios: