lunes, 20 de abril de 2009

el silencioso 19 de abril 2009

Un año mas de uno de los hechos que signó nuestra vida republicana.Aquí en San Felipe,creo que hubo unos actos en la plaza bolívar,a decir por el sonido de cohetes que se escucharon desde la tienda,si,domingo,fui a hacer un trabajito que tenía pendiente con mi amiga Yesenia,que también debía hacer algo.Hubo una cadena presidencial,vacía,a mi juicio en cuanto a aportar lo significativo que debería ser este día.A tempranas horas de la mañana,vimos otra "cachetada" a la actividad judicial venezolana,cuando se conoció una sentencia,antes de la realización del juicio.
En verdad en Venezuela ya pasamos de lo preocupante a lo angustiante que ha adquirido la administración de justicia,luego la impunidad reinante,entonces ¿como plantearse la paz?no creo que sea posible mientras no haya justicia.
Es redundante hablar de las constantes violaciones a la libertad de expresión,de la irregularidad con las que se llevan los casos a nivel judicial,pero creo que no nos debemos cansar de hablar de esto,de pensar en esto,de tratar siempre de acabar con esto,porque merecemos vivir en otro país,en uno de paz,sólo lo conseguiremos exigiendo justicia.

No hay comentarios: