sábado, 25 de abril de 2009

para la tierra

Naranjas infinitos
suaves sepias
dorados imposibles
el sol de los venados.

Esta tarde escribía lo que irá a modo de presentación en el libro premiado el año pasado,no se si les dije que serán las dos menciones en un solo tomo,tengo una ligera visual porque ya conozco de otra experiencia con dos poetas,más,confieso que no tengo un formato o maqueta de este,veamos.El caso es que tengo días haciéndolo y esta la tarde en conversación con unos amigos,ratificaba lo que pensé cuando escribía,como nos vemos los llaneros a nosotros mismos y en relación a nuestro origen.Uno de ellos decía(en broma,espero)que no llenaba los requisitos de los llaneridad porque era sensible a las picadas de zancudos,al calor fuerte,el otro llanero también estuvo de acuerdo conmigo cuando le dije que eso parecía el estereotipo creado por discovery chanel,por ejemplo.Les quise contar la anécdota porque cuando el termine el texto que les refiero,pienso publicarlo aquí,compartirlo con ustedes,lo ideal sería,claro que tuvieran el libro.El haiku de arriba, es uno de los que está allí y que es mi mensaje de hoy para la tierra en esta su semana y un poco mas de mi para ustedes.

No hay comentarios: