viernes, 25 de septiembre de 2009

Dispersas y juntas.

Este cuadernillo de papel kraft,guarda seis poemas de tres libros publicados,dos inéditos y del que está al salir por estos días.También se van a las jornadas de la UNELLEZ en Octubre próximo.
La primera foto muestra la portada del poemario,colorido,como las pinturas de Gauguin,en la parte superior el nombre,"Dispersa", en la inferior los datos de la autora y fecha.La segunda foto muestra la hoja de presentación,el nombre de los libros donde están los poemas incluidos y una breve descripción de la forma artesanal como se ha elaborado este objeto.La tercera foto,muestra una de las hojas con un poema y la cuarta,es el reverso,deja ver los nudos del mecatillo con el que se ha cosido,de color a tono con la imagen de portada y contraportada.
Me ha dejado muy satisfecha hacerlos,el seleccionar los textos,luego cortar el papel,coserlos...la parte de impresión,única intervención de la máquina,le corresponde aTany,mi asistente,la de corregir el pequeño detalle y siempre ir animosa ante los retos,todo proyecto que disparo,ella coloca el blanco,para que sea certero,siempre dice "claro que se puede hacer".
Son pocos y exclusivos ejemplares.Les estaré mostrando los otros.










5 comentarios:

Santiago dijo...

¡Qué belleza!
Adoro lo simplemente hecho y con detalle de gracia. Un abrazo, Santiago.

Sara dijo...

me gusta que te guste,quisiera grabar algo leyendo mi poesía junto a mi hermano y la suya,antes de que nuestras voces ya no tengan esta fuerza.
Un abrazo enorme para ti.

Amarilis dijo...

Lo tengo, Sarita! Es mío y lo releo. No es sólo la presentación: hermosa. Es esa manera de presentarte, me encantó: dispersa, no fragmentada. Cabral diría "distraída", no perdida, digo yo. Fue un placer conocerte y tu arte. Es Amarilis López, una amiga de Guayana. Aquí te espera esta hermosa tierra.

Amarilis dijo...

Lo tengo, Sarita! Es mío y lo releo. Además de la presentación: sublime, me encantó esa manera de presentarte, dispersa y no fragmentada. Cabral diría "distraída", que no es perdida, digo yo. Fue un plcer conocerte y tu arte. Dios te bendiga. Un beso, Amarilis López. Una desde la salvaje hermosura de mi tierra: Guayana.

Sara dijo...

Amarilis que gusto saber de ti y de semejante forma!envíame tus señas a mi correo.Un gran abrazo.