miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pies magenta.

"...tú ante mis pies redimido..."


Tejer con este hilo,mezcla de nylon y acrílico,sentirlo suave deslizarce en el ganchillo,debajo de las manos,me resulta una experiencia placentera y seguro ha de ser igual para cualquier tejedora.Las imágenes muestran un tejido con el romántico punto de red,padre egipcio del resto de puntos de los que se compone el croché,al centro,una flor hecha en puntilla de Irlanda(sencilla)en color rosa pálido,cuya vuelta de terminación va entrelazada al hilo,con mostacillas de color magenta(en la fotos no se aprecian),dos tiras en los colores de la pieza y las flores,van atadas al tobillo,al hacer la lazada,veremos un juego armonioso de estos tonos y el de la piel de los pies,la alta capellada,deja desnudos los dedos.
La sandalia sobre la que va cosido este trabajo,es de colores similares.

4 comentarios:

Grupo Nuevo Tramo dijo...

Sara, yo quiero unas sandalias así, pero de color negro; soy talla 38-39, dime el precio y yo voy a buscarlas a San Felipe, o hasta el fin del mundo, son preciosas.

Sara dijo...

ji,ji,ji,ji,con mucho gusto.Dime si la quieres con la flor,si es así de qué color,el precio oscila entre 120 y 150,de acuerdo a material(es) y elaboración,esas de la foto,130.Besos

Grupo Nuevo Tramo dijo...

Sin la flor hermana, en color negro, para el 25 de septiembre que tengo platica, y voy a buscarlas a San Felipe y te llevo el dinero. O te deposito (Mandar número de cuenta y banco a Hotmail), como mejor te resulte. Mil gracias.

Sara dijo...

Bien,las comenzaré a hacer y te voy contando de su evolución para que las vengas a buscar.Estos días estoy poco en la tienda,no consigo quien arregle el aire,eso es un horno.Besos.Gracias a ti.