lunes, 2 de febrero de 2009

Amor en Febrero.

Luz para todos hoy día de la Candelaria,que los guíe,que nos guíe.
Hoy fue un día en artesarita,como un domingo,un decreto tardío en su salida,el día de ayer,llamaba a las instituciones públicas,entidades bancarias y comercios,a NO LABORAR por estar cumpliendose un año mas de la toma de posesión del actual presidente de la República,a quienes no acataran este mandato,podrían ser multados y cerrados,en algunos casos,me informaron,donde encontraron establecimientos comerciales abiertos,fueron cerrados por la Guardia Nacional.
Nosotros nos dedicamos a sacar los empaques con motivos relacionados al día de Sn Valentín,limpiar y poner repisas,al final de la tarde fue Isabel y hablamos DE TODO!,luego quisimos tomar un café y lo único abierto era farmatodo,allí había café,mas no vasos,para la próxima será.
Quiero compartir un poema con ustedes de mi libro "Dulce cántico de la luna"

Canción de Hugo y la Luna.
Sube a tu buhardilla
unta tu piel con el polvo de la tierra
mira la luna
bésala
canta con ella este blues,muchacho
bebe sus vinos
como aquella noche sobre mi vientre
dile cuanto has esperado que venga por ti
pídele que te vuelva lobo
convertido en fiera,juega a que te la comes
rodéala con tu peludo cuerpo
bailen la canción que bailaste conmigo
susúrrale al oído que es dulce su luz
hazle saber que le escribí un jazz
y duerman juntos.

No hay comentarios: